Condiciones de Uso

CONDICIONES DE USO

Los diseñadores y editores de estas plantillas han realizado su mejor esfuerzo para entregarle un producto de alta calidad , para uso individual y privado; sin embargo, no asumen responsabilidad alguna por ningún perjuicio, contratiempo, pérdida de información o cualquier tipo de problema o dificultad técnica, legal, administrativa o de cualquier índole que pudiera derivarse indirecta y/o directamente por relación al uso de estas plantillas , al sitio web www.excelparaingenieria.com, videos , enlaces u otros elementos asociados a nuestras publicaciones.
El usuario está autorizado para emplear estas plantillas para su uso personal e impresión de reportes, más no para distribuirlas, venderlas, copiarlas, editarlas, publicarlas, ni aplicar cualquier tipo de reingeniería sin la autorización expresa de sus autores, diseñadores y/o editores.

El usuario se compromete a mantener la referencia del sitio www.excelparaingenieria.com como autores y a citarlos en cada presentación o trabajo asociados a las plantillas provistas en este sitio.

Por lo anterior, se entiende que cada plantilla se entrega “tal cual” , y que los diseñadores , personal asociado a estas plantillas y al sitio web Excel Para Ingeniería no estarán obligados a brindar soporte técnico, ni asesoría , tampoco estarán obligados a brindar ningún tipo de remuneración, compensación y/o asistencia por ningún hecho o evento asociado al uso de estas plantillas.

El usuario admite total y exclusiva responsabilidad por el uso de estas plantillas y renuncia a cualquier reclamo, demanda y acción civil, legal y/o penal en contra de los diseñadores, editores, el sitio web o cualquier elemento, vínculo, administrador de videos y/o personas y empresas relacionada con estás plantillas.

Estas condiciones de uso pueden cambiar sin que se deba notificar específicamente a cada usuario. Para tal fin se realizarán publicaciones en el sitio www.excelparaingenieria.com y el usuario deberá revisar periódicamente nuestras condiciones de uso para estar al tanto de las actualizaciones y/o cambios.

El uso de nuestras plantillas se considerará como una aceptación implícita de estas condiciones. Si no acepta y/o no entiende las Condiciones de Uso aquí expuesta: no descargue , use o cite nuestras plantilla , videos, o enlaces; y en su defecto borre nuestros archivos inmediatamente.

(Visited 156 times, 1 visits today)

Comments are closed

  • Suscribase al Blog via Email

    Anote su Email para suscribirse a este blog y reciba notificaciones de nuevas publicaciones vía email.